Vuelve la Ruta del Tardeo a Valencia

collage con cabecera

Se acerca el verano y con él, los días de sol, lar tardes más largas y las quedadas con amigos. Las condiciones perfectas para una nueva edición de la Ruta del tardeo en Valencia.

Del 29 d abril al 29 de Mayo, los viernes, sábados y domingos por la tarde, tapa y cerveza por 2 euros y medio y copas a 5 euros para que disfrutes del “tardeo” en 34 locales de diferentes zonas de Valencia (Malvarrosa, Centro Histórico, Ciudad de las Artes…).  La iniciativa está organizada por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y cuenta con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y HEINEKEN.

Se trata de la segunda edición de una de las campañas de promoción gastronómica que más éxito popular tuvo durante el año pasado en Valencia. Entre los objetivos de la Ruta del Tardeo, se encuentra el de incentivar el ocio diurno en la ciudad para dinamizar el consumo en los locales de hostelería durante la franja horaria de la tarde, tal y como ya sucede en otras ciudades de España.

Los locales participantes se pueden consultar en www.rutadeltardeovalencia.es donde también es posible descargarse la guía y votar por las tapas y las copas que más le hayan gustado a los usuarios. Entre todos los participantes se sortearán billetes de AVE, packs de cerveza AMSTEL y bonos de Metrovalencia.

Pincha aquí para descargar la guía completa de la II Ruta del Tardeo de Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s