146 MENÚS DE CENAS DE EMPRESA Y DE NAVIDAD EN EL CATÁLOGO DE INVIERNO DE LA FEHV

banner catálogo de invierno 2015 ok

Con motivo de la campaña de Navidad, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, ha lanzado la cuarta edición de su “Catálogo de Invierno”, una guía on-line de 230 páginas que recopila 146 menús navideños y de comidas y cenas de empresa de 43 restaurantes de la provincia de Valencia asociados a la FEHV.

Un año más se mantiene la tendencia registrada en las últimas campañas navideñas en la que los restaurantes preparan diferentes propuestas gastronómicas para adaptarlos a las distintas necesidades económicas de los consumidores. La oferta de menús y precios es muy variada y oscila en una horquilla que va desde los 10 euros como la opción más barata para determinados menús de cenas de empresa, hasta los 80 euros de la opción más cara en algunos establecimientos para la cena de Nochevieja y su resopón, aunque la mayoría de las propuestas se sitúan entre los 25 y los 35 euros.

A pesar de que las comidas familiares de Navidad, Año Nuevo y Reyes siguen registrando un incremento año tras año, las comidas y cenas de empresa siguen siendo las grandes protagonistas de la campaña de Navidad y por ello la mayoría de menús del Catálogo de Invierno de la FEHV van dirigidos a este perfil de cliente.

Desde la Federación de Hostelería de Valencia se va a realizar una campaña de difusión del catálogo tanto a través de la página web y redes sociales de la entidad, así como a través de sus perfiles de la plataforma “SaboreaCV” desde la que se interactúa con una comunidad de más de 4.000 usuarios interesados en la gastronomía valenciana. Asimismo y al igual que en la anterior edición se contará también con la colaboración de otras organizaciones empresariales, con el objetivo de dar a conocer esta oferta al mayor número de empresas y usuarios.

El catálogo de Invierno de la FEHV reúne la oferta de establecimientos de Valencia capital y de localidades de la provincia como Náquera, Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, Beniparrell, Paiporta, Albal, Xàtiva y Fuenterrobles La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

//e.issuu.com/embed.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s