50 menús románticos para celebrar San Valentín en Valencia

logo san valentin para web

El 14 de febrero,  Día de los Enamorados, está a la vuelta de la esquina y los restaurantes de la provincia de Valencia han dejado volar su creatividad para diseñar propuestas gastronómicas especiales para que las parejas que visiten su local el fin de semana de San Valentín puedan disfrutar de una velada romántica.

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), ha editado, con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, el “Catálogo de San Valentín 2016”, que recopila estos menús románticos que han preparado los 46 establecimientos de Valencia y provincia para el fin de semana del 13 al 15 de febrero.

En este enlace puedes encontrar el Catálogo de San Valentín 2016 en el que se recoge el listado completo de los locales con sus menús y el precio de los mismos, los días de vigencia y el método para realizar la reserva. Además de las diferentes propuestas gastronómicas románticas, varios de los restaurantes presentes en el “Catálogo de San Valentín” también han organizado actividades complementarias para que sus clientes disfruten de un ambiente especial. Entre ellas destacan las actuaciones de música en directo (jazz, soul, flamenco, discomóviles…) o la posibilidad de quedarse a dormir en aquellos que disponen de servicio de hotel.

Montaditos afrodisiacos, corazones de nata, Sorbete de fruta de la pasión al cava, Poción de amor o Tiramisú de la pasión son algunos de los sugerentes nombres de los aperitivos, entrantes, platos principales o postres de este “Catálogo de San Valentín 2016”.

MENÚ DE SAN VALENTÍN GRATIS PARA 2 PERSONAS

Durante la semana del 8 al 13 de febrero, en lapágina de facebook de SaboreaCV se ha organizado un cocurso en el que los usuarios que compartan en su muro y dejen un comentario en el post indicando en qué local del catálogo de San Valentín les gustaría celebrar el día de los enamorados y con quién, se sorteará un mení para dos personas en el restaurante elegido.

logo san valentin 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s