Presentación VLCGastro y entrega de premios 5ª Edición Ir de Tapas por Valencia

Ayer tuvo lugar la presentación de VLC Gastro, la marca paraguas que recogerá todas las acciones de promoción gastronómica organizadas por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, en La Cigrona.

D. Manuel Espinar, Presidente de la fehv presentó la marca y el calendario de actividades para el 2015 con la asistencia de representantes institucionales, empresariales y cocineros valencianos.

Mix Daniel Marco Javier Gonzalez y Manuel Espinar

Algunas de las iniciativas que se van a llevar a cabo en 2015 por parte de la FEHV con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo son: El “Mes del desayuno valenciano”, la “Ruta del cóctel”, “La semana de la cocina en miniatura”, las nuevas ediciones de la “Guía de bares y restaurantes de Valencia y provincia” y de las “Jornadas del Arroz y el Vino Valenciano”, los “Menús a cuatro manos” o los “Premios de la Hostelería VLC Gastro”.

Entrega de premios a las Tapas mas valoradas en la 5ª Edición de Ir de Tapas por Valencia

La Cigrona se ha alzado como ganador de la 5ª Edición de ir de tapas por Valencia, siendo de este modo el restaurante que ha ganado el certamen en sus 5 Ediciones.

Cerca de 1.000 votos han elegido la tapa “Brocheta de pollo y piña con salsa teriyaki” de La Cigrona como la mejor tapa de Valencia. El segundo premio ha sido para el restaurante Lloc de Tapes por su “Crujiente de blanquet” y el tercer premio para Navellós por su “Crujiente de cuscús con verduritas de curry”. Los locales ganadores han recibido su correspondiente premio por parte de Makro, uno de los patrocinadores del evento; al igual que Francisco Ballester, uno de los clientes que participaron en el sorteo de “Ir de Tapas por Valencia” con su voto y que ha ganado su altura en cajas de cerveza por gentileza de Heineken y Paula Martínez premio Plan B de Nautalia.

 

Brocheta de pollo de La Cigrona 1 premio 5 Ed1 Premio: Brocheta de pollo y piña con salsa teriyaki La Cigrona

 

Crujiente de blanquet Lloc de Tapes 2º Premio: Crujiente de blanquet Lloc de tapes

La tapa, coca de verduras asadas con puntillitas y aceite de hierbas aromáticas de Casa Ripoll elegida la tapa más saludable de la 5ª Edición de ir de tapas por Valencia por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (asistentes al VI Congreso Fundación Española de dietistas y nutricionistas)

Coca de verduras asadas de casa Ripoll

Asimismo, fueron entregados los premios “Tu altura en cajas de cerveza” otorgado por Amstel  y “Experiencia Plan B” Nautalia a Paco Ballester y Paula Martínez, respectivamente

 

Paco Ballester recoge su premio con su altura en cajas de cerveza

 

Paula Martinez recoge su premio

Al final todos los premiados posaron para foto de grupo

 

Los premiados 5ª Edición de ir de tapas por Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s