“Descubre el sabor de las Fallas 2016”: Una guía de gastronomía, ocio nocturno y alojamiento de Valencia en fiestas

cartel fallas facebook 2 ok

¡Valencia ya huele a Fallas! Cada vez queda menos para que cientos de miles de visitantes lleguen a la ciudad para disfrutar de unas fiestas únicas en el mundo. Con el objetivo de mejorar la experiencia turística de todos ellos y facilitar su estancia en Valencia, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y la Agencia Valenciana de Turismo han editado la guía “Descubre el Sabor de las Fallas 2016”, que recopila la oferta de gastronomía, ocio nocturno y alojamiento para las fiestas falleras de este año.

Se trata de un práctico catálogo, del que se han realizado 10.000 ejemplares que estarán a disposición de los visitantes en las diferentes Oficinas de Turismo de la Ciudad y que también se entregarán a los viajeros del AVE MAdrid-Valencia durante las fiestas falleras y los días previos.

La guía “Descubre el Sabor de las Fallas 2016” recopila menús de 42 bares y restaurantes de Valencia y provincia para todos los gustos y bolsillos. Desde propuestas gastronómicas  por menos de 30 euros en restaurantes con 2 Soles Repsol como “Apicius” o “Montes”, reconocido como “Bib Gourmand” por la Guia Michelin, hasta locales de tapas, hamburgueserías, arrocerías, asadores o establecimientos a pie de playa en La Malvarrosa y la Marina Real Juan Carlos I, para disfrutar de la gastronomía valenciana junto al mar.

Y para aquellos que busquen algo más tranquilo y busquen salir del bullicio de Valencia capital en Fallas, en la guía “Descubre el Sabor de las Fallas 2016” también encontrarán restaurantes de poblaciones cercanas como Pinedo, El Saler, Carpesa, Alboraya, Pobla de Farnals, Puzol, El Puig, Beniparrell, Catarroja, Albal o Náquera.

Pero además de gastronomía, los usuarios que consulten la guía “Descubre el Sabor de las Fallas 2016” también van a acceder a un listado de hoteles, hostales, pensiones y albergues en los que alojarse durante las Fallas y un directorio con más de 40 pubs y discotecas de la ciudad de Valencia donde disfrutar de la oferta de ocio nocturno durante las fiestas falleras.

Así que ya no hay excusa para disfrutar de una experiencia completa en Fallas con la mejor oferta de restauración, alojamiento y ocio nocturno que te ofrece la guía “Descubre el Sabor de las Fallas 2016”.

Maquetación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s