La primera Semana del Desayuno Valenciano se cierra con éxito

montaje anuncio desayuno peq

La primera edición de la “Semana del Desayuno Valenciano”, una iniciativa organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos” finalizó con éxito el pasado viernes 6 de noviembre.

Los 25 bares y cafeterías de Valencia capital que participaron en la campaña de la “Semana del Desayuno valenciano”, ofrecieron a sus clientes un vaso de zumo de naranja valenciana certificada, sin coste adicional, al pedir el tradicional desayuno de café y tostadas durante los 5 días en los que se desarrolló el evento.

Las cifras del balance de la “Semana del Desayuno valenciano” hablan por sí solas de la buena acogida tanto de los empresarios como de los clientes que han participado en la misma: Se han servido un total de 7.000 zumos de naranja valenciana certificada, un 30% más de los previstos. El 100% de los empresarios encuestados asegura que volvería a participar en una próxima edición de la campaña ya que, además de sus clientes habituales, han atraído a un público nuevo a sus establecimientos gracias a esta promoción.

collage empresarios

Además del número total de zumos de naranja valenciana certificada servidos durante esos 5 días, el éxito de público de la “Semana del Desayuno valenciano” queda reflejado también en las cifras cosechadas por el spot y el video promocional de la campaña, con cerca de 70.000 reproducciones en las redes sociales y las más de 5.000 visitas registradas en la web del evento http://www.desayunovalenciano.es.

Por todo lo anterior, desde la FEHV ya trabaja junto a la Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos en la organización de una segunda edición de la Semana del Desayuno Valenciano que tendría lugar durante los primeros meses de 2016.

portada web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s