Finaliza la Ruta del Tardeo de Valencia con la entrega de premios a las tapas y copas más votadas

Premiados Tardeo

El pasado 16 de julio tuvo lugar en el “Bodegó de la Sarieta” el acto de clausura y entrega de los premios a las mejores tapas y copas de la “I Ruta del Tardeo de Valencia”, una campaña de promoción gastronómica, organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y Heineken, para fomentar el consumo en los locales de restauración y ocio durante la franja horaria de la tarde.

Durante los fines de semana comprendidos entre el 17 de abril al 21 de junio, los clientes que han visitado alguno de los 43 locales de la ciudad de Valencia que participaban en este certamen han podido degustar una tapa y cerveza por 2’5 euros o una copa por 5 euros y después votar y valorar en la web del evento todas las tapas y copas que hubieran probado.

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Tras realizar el recuento de estos votos, el “Bodegó de la Sarieta” se ha alzado con el primer premio gracias a su “Companaje”, un montadito de lomo, chistorra, queso de cabra y rúcula. El restaurante Plaerdemavida con su “Melva ahumada al té Earl Grey” y Alejandro del Toro con su “Secreto de cerdo ibérico a la mostaza con pico de gallo” se han alzado con el segundo y tercer premio respectivamente. En cuanto al apartado de copas, el pub Max Max ha resultado ganador por su “Brebaje celta”, una base de aguardiente de orujo, limón y miel, que ha sido el más votado por los usuarios de la “I Ruta del Tardeo de Valencia”.

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Además de los galardones a los empresarios, también se han concedido premios a los clientes de la “Ruta del Tardeo de Valencia” que votaron en la web www.rutadeltardeovalencia.es y que colgaron fotos en las redes sociales de los locales de la ruta con el “hashtag” #yotardeo. Entre todos los votos y fotos, y tras un sorteo, se les ha obsequiado a 4 de ellos con un menú para dos personas en el Restaurante Vertical y en los restaurantes ganadores del certamen: Bodegó de la Sarieta, Plaerdemavida y Alejandro del Toro además de una caja de cerveza Amstel.

La “I Ruta del Tardeo de Valencia” ha concluido con un alto índice de satisfacción tanto entre los empresarios participantes como entre los propios usuarios, como demuestran las cerca de 20.000 visitas registradas en la web del evento, los más de 5.000 fans conseguidos en redes sociales o las más de 900 tapas vendidas por el local ganador del certamen. Unos datos y unas buenas sensaciones que hacen que desde la FEHV ya se esté trabajando en la organización de una segunda edición de la ruta del tardeo de Valencia para los próximos meses.

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