Llega la IV Ruta de la Tapa «Tot en un mos» de El Puig de Santa María

imagen ruta tapa el puig

Del 5 de junio al 5 de julio, el Puig de Santa María organiza la IV Edición de la Ruta de la Tapa, en la que 19 locales de esta localidad valenciana ofrecerán a vecinos y visitantes sus originales propuestas gastronómicas en miniatura por 2 euros con bebida incluida.

La organización del evento ha editado un pasaporte para los clientes, que será sellado en cada establecimiento que se visite. Cuando el pasaporte acumule más de 6 sellos, se podrá canjear por un obsequio en la Tourist Info de El Puig, y por un vale para realizar una de las 7 rutas turísticas gratuitas que se pueden recorrer en el municipio: “El alma de la montaña”, “Refugios y Trincheras”, “La huella de Jaume I”, “Caballeros y Princesas”, “Ruta de las esculturas”, “Cartuja Ara Christi” o “El Puig, un poble històric de l’horta”.

Ruta de la tapa 2015 el puig

En esta IV Edición de la Ruta de la Tapa se otorgarán 3 premios: a la tapa más innovadora, a la más saludable y a la más popular. Para la elección de estos premios, la organización cuenta con la colaboración de la Federación de Hostelería que evaluará aquellas tapas más innovadoras y las más saludables. En cuanto al premio a la tapa más popular, se recogerán las votaciones del público a través de www. elpuigturistico.es y también con la descarga del código QR que aparece en el tríptico del evento que se entregará a todos los clientes que lo deseen.

mapa Ruta de la tapa 2015

Deja un comentario