PREMIO FEHV “PROFESIONAL HOSTELERO COLABORADOR”: ALEJANDRO DEL TORO

alejandro 1

Alejandro del Toro pertenece a la cuarta generación de una familia de tradición hostelera que, tras formarse en la Escuela de Turismo y trabajar con los mejores de España como Martín Berasategui o Manuel de la Osa, abrió su propio restaurante en 2001, “Alejandro del Toro”, en el que lució una estrella Michelin durante seis años.

Alejandro del Toro es un reconocido profesional que siempre se ha significado por la Federación de Hostelería, participando y cediendo su imagen y la de su local en numerosas campañas gastronómicas y de asociacionismo empresarial.

Así mismo. Alejandro también ha contribuido a la formación de futuros cocineros profesionales en diferentes cursos de la FEHV, mostrando en todo momento su compromiso por la mejora del sector hostelero valenciano.

Igualmente, representa como nadie el espíritu de la recuperación, ya que ha sabido adaptar su establecimiento y su oferta, manteniendo su local como uno de los más reconocidos y respetados de la ciudad de Valencia.

Por todo lo anterior, el premio de la Hostelería Valenciana 2015 AL PROFESIONAL HOSTELERO COLABORADOR es para Alejandro del Toro, del restaurante Alejandro del Toro.

alejandro 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s