PREMIO FEHV “EMPRESA FAMILIAR HOSTELERA”: MARISQUERÍA CIVERA

civera 1

Marisquería Civera representa el ejemplo de establecimiento de tradición familiar que ha sabido conservar la esencia de lo tradicional y la calidad de siempre adaptándose a los nuevos tiempos, el nuevo tipo de cliente y a nuevos modelos de negocio.

Enrique Civera, el mayor de los hijos de Asunción y Juan, inició su andadura en el sector de la hostelería como aprendiz de los mejores restaurantes de la ciudad. Enrique, junto a sus padres y hermanos Susi y Juan, abrieron en 1967 la Cervecería Serranos, paso previo al nacimiento en 1994 de la marisquería Civera Centro, ubicada en la calle Mossen Femades de Valencia y que a día de hoy está dirigido por los tres hijos de Juan Martí, tristemente fallecido en el año 2012.

En la actualidad han ampliado su línea de negocio y además del restaurante ofrecen el servicio Civeraencasa, servicio que se suma también a los servicios de catering y de cocina a domicilio lo que le convierte en un local familiar de referencia en la cocina de mercado valenciana y reconocido más allá de nuestras fronteras.

Por todo lo anterior, el premio de la Hostelería Valenciana 2015 EMPRESA FAMILIAR fue para la Marisquería Civera. Recogió el premio Patricia Martí.

civera 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s