LA FEHV ENTREGA LOS PREMIOS DE LA HOSTELERÍA VALENCIANA 2015

gala 2

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha entregado los “Premios de la Hostelería Valenciana 2015” en una gala que tuvo lugar en la sede de ADEIT. El acto contó con la presencia de numerosos representantes institucionales, políticos, sociales, empresariales y de la gastronomía valenciana como el conseller de Turismo, Máximo Buch, el director de Turismo, Sebastián Fernández, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro y el director de Turismo Valencia, José Salinas.

gala 4

Estos premios, concedidos por la FEHV, tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria  de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia en 12 categorías diferentes como “Defensa del sector”, “Emprendedor Hostelero”, “Diseño en Hostelería” o Trayectoria profesional” entre otras…

En la gala también se rindió homenaje a los empresarios comarcales que más tiempo llevan vinculados a la Federación de Hostelería de Valencia, a los que se obsequió con una insignia y un diploma acreditativo por su trayectoria, compromiso asociativo y fidelidad a la FEHV.

En su discurso inaugural, el presidente de FEHV, Manuel Espinar, repasó la situación actual de la hostelería valenciana y pidió a los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas que los resultados electorales no comprometan la recuperación de este sector clave para la economía de de nuestro territorio.

gala1

LISTADO COMPLETO DE GALARDONADOS EN LOS PREMIOS DE LA HOSTELERÍA VALENCIANA 2015

Premio Defensa del sector: Daniel Creus (Pensión Universal).

Por la defensa de las empresas de hospedaje y la reivindicación y trabajo contra la competencia desleal de los apartamentos ilegales.

Premio Periodismo y Hostelería: Blog 5Barricas

5 barricas ha apostado en los últimos tiempos por la gastronomía y la hostelería dando difusión a la variada oferta gastronómica de los restaurantes de la provincia de Valencia.

Premio Emprendedor Hostelero: José Belloch (Sequer Lo Blanch)

Con su local ha conseguido no sólo ofrecer su propia horchata de calidad sino poner en valor la variada oferta gastronómica trabajando el producto local en el entorno privilegiado de la huerta valenciana.

Premio Compromiso Asociativo: Asociación de Hostelería y Turismo de Cullera y la Ribera Baja.

Este premio es un reconocimiento histórico a toda una trayectoria de la asociación que ha sabido representar el carácter comarcal de esta entidad y defender todos los intereses de los empresarios de Cullera y la Ribera baja.

Premio Empresa Familiar Hostelera: Marisquería Civera

Por representar el ejemplo de establecimiento de tradición familiar que ha sabido conservar la esencia de lo tradicional y la calidad de siempre adaptándose a los nuevos tiempos.

Premio Innovación y Calidad: Heineken

Para una de las empresas líderes en este campo, la innovación y la calidad juegan un papel clave en el posicionamiento de la compañía en el sector hostelero.

Premio Diseño en Hostelería: Steve Anderson (Ma Khin Café)

La armonía del mobiliario, colorido y la cocina a la vista del cliente convierten el local Ma Khin Café ubicado en el Mercado de Colón, en un lugar único que ha sido ya considerado como uno de los 35 restaurantes más bonitos del mundo.

Premio Promoción de los Productos Valencianos: D.O. Valencia y D.O. Utiel-Requena

Por su trabajo desde los consejos reguladores para promocionar el vino valenciano y garantizar el origen y calidad de los vinos.

Premio Puesta en Valor de la Gastronomía Valenciana: Bernd Knoller

Desde su restaurante Riff y con su trabajo en la publicación “Ánima Mediterránea”, Bernd siempre ha mostrado un gran interés por la gastronomía mediterránea y no duda en defender la cocina, los productos y el entorno de Valencia con la que se siente completamente identificado.

Premio Profesional Hostelero Colaborador: Alejandro del Toro

Por su contribución a la formación de los futuros cocineros profesionales desde los cursos de la Federación de Hostelería mostrando siempre su compromiso por la mejora del sector.

Premio Fidelidad y Apoyo al Sector: Makro

Makro ha sabido adaptarse a las necesidades de los empresarios hosteleros, ofreciendo soluciones y mejoras a las diversas tipologías de negocios hosteleros.

Premio Trayectoria Profesional: Javier González (Jefe de Área de Formación de la conselleria de Turismo y responsable de la red CDT’s)

gala 3

Por sus más de 25 años al servicio del turismo y la hostelería valenciana desde su trabajo en la Agencia Valenciana de Turismo y al frente del Área de Formación de la cual dependen la Red de Centros de Turismo.

ALBUM COMPLETO DE IMÁGENES DE LA GALA

 

Gala Premios Hostelería Valenciana 2015
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s