Consigue premios con el #yotardeo

Selfie Sara y Lourdes

Por fin es viernes y ya puedes organizar tu “Ruta del Tardeo” por Valencia. 43 locales de la ciudad te ofrecen hasta el próximo 21 de junio, tapa y cerveza por 2’5 euros y copas a 5 euros durante las tardes del viernes, sábado y domingo. Consulta aquí todos los establecimientos participantes y su ubicación.

Además, con la ruta del tardeo puedes ganar sabrosos premios en forma de menús en algunos de los mejores restaurantes de Valencia y cajas de cerveza Amstel. Para conseguir alguno de estos premios, lo tienes muy fácil. Sólo tienes que irte de “tardeo” y en cada uno de los locales de la ruta, te darán un código junto a la consumición. Introduce ese código en el apartado “Concurso” de la web www.rutadeltardeovalencia.es y vota por las tapas y las copas que hayas tomado.

O si lo prefieres, haz una foto o “selfie” mientras estés de “tardeo” y cuélgala en las redes sociales con la etiqueta #yotardeo. Al final de la campaña entre todos los votos y las fotos, sortearemos estos premios.

premios valenciaYa lo sabes, participa en la Ruta del Tardeo, disfruta de las mejores tapas y copas al mejor precio y gana fantásticos premios. #yotardeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s