V Edición de Ir de Tapas por Valencia

Ir de tapas por Valencia

 

Del 8 al 19 de octubre se celebra la 5ª edición de la campaña “Ir De Tapas por Valencia” organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en la que participan 36 bares y restaurantes de la ciudad.

Durante 12 días, estos 36 establecimientos repartidos en 5 zonas de la ciudad (Mestalla, Ruzafa, Centro, Cánovas y el paseo marítimo de la Malvarrosa) ofrecerán a sus clientes de lunes a domingo una tapa y un quinto de cerveza Amstel por 2,5€. 

 

 

1902955_939850032695964_4886605293760421855_n

“Calimero en tabla de surf”, “Deadpunk”, “Montadito de despedida de pobre”, “Pañuelito de ajoarriero” o “Tosta de cristal de aguja ibérica al oloroso” son algunos de los sugerentes nombres de las 36 creaciones gastronómicas que intentarán alzarse con el premio a la mejor tapa, título que en las cuatro ediciones anteriores ha conseguido el Restaurante “La Cigrona”.

 

1901344_939849902695977_4522805587189853229_n

Los clientes eligen la mejor tapa
Como ya es habitual en “Ir de tapas por Valencia”, serán los propios clientes los que elijan con sus votos la mejor tapa. Cuando pidan la consumición en alguno de los establecimientos participantes, recibirán un código con el que podrán entrar en la página web del certamen (www.irdetapasporvalencia.es) y votar por las tapas que hayan probado. Al final del certamen, el establecimiento cuya tapa haya obtenido más votos recibirá un diploma y un premio y además todos los clientes que hayan participado con sus votos entrarán en el sorteo de varios premios.

Como novedad, en la presente edición del certamen habrá un premio especial a la “Tapa más saludable” que será elegida por los congresistas que asistirán al  VI Congreso Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas, organizado por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la CV, que se celebra en Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre, coincidiendo con las fechas finales del certamen. En sus votos tendrán en cuenta el origen y la variedad de los ingredientes utilizados, así como su forma de preparación. En este sentido, cabe destacar que dos establecimientos, el restaurante Palace Fesol y la Marisquería Civera, han presentado a concurso sendas tapas aptas para celíacos.

Los clientes podrán ver todas las tapas y organizar su propia ruta gracias a los 12.000 “gastromapas” que estarán a su disposición en los locales de hostelería participantes, en las oficinas de turismo, hoteles, la red de trenes de cercanías y en la propia página web del evento (www.irdetapasporvalencia.es).

 

Premios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s