Inscríbete en las 1ª Jornadas Gastronómicas del Arroz y maridaje con vino valenciano

Desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, a través de la Confederación de Hostelería de la Comunidad Valenciana CONHOSTUR y con la colaboración de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ponemos en marcha la I Edición de lasJORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ARROZ Y MARIDAJE CON VINO VALENCIANO”.

Paella Valenciana 09042014

Este evento gastronómico nace con el objetivo de poner en valor los productos autóctonos de la Comunitat, a través de las propuestas gastronómicas de nuestros restaurantes que tendrán al arroz como protagonista, y dinamizar el consumo en los establecimientos hosteleros.

 

Las Jornadas Gastronómicas del arroz y maridaje con vino valenciano” se celebrarán del 27 de octubre al 9 de noviembre .

 

Los únicos requisitos para poder participar son que el establecimiento esté asociado a la FEHV y que tenga carta de arroces.

 

El restaurante interesado ha de cumplimentar la ficha de inscripción que se puede descargar pinchando AQUÍ , indicándonos el menú con el que participará en esta iniciativa: serán menús a partir de 24 euros (IVA incluido) y consistirán en 2 o 3 entrantes basados en productos autóctonos de la Comunitat Valenciana, un plato principal de arroz, y postre. El vino que acompañe a estos menús ha de ser valenciano.

 

 

La ficha de inscripción ha de enviarse por email al correo jornadasarroz@fehv.es antes del 10 de octubre.

 

Para más información puede contactar con el Departamento de Proyectos en el 96 351 92 84/ 674038436.

 

Deja un comentario