Presentación Saborea Comunitat Valenciana

Saboreacv es la marca para la promoción de la restauración y la gastronomía valencianas. Gestionada por la FEHV, APEHA y ASHOTUR.

Misión
Posicionar la gastronomía de la Comunitat Valenciana, la dieta mediterránea y las formas tradicional de la cocina valenciana, alicantina y castellonense. Promocionar la oferta de restauración, bares y ocio de la Comunitat Valenciana.
Perfil de la empresa

Bienvenido a Saborea la Comunitat Valenciana somos un canal de comunicación gastronómica de la CV, entérate de los eventos y semanas gastronómicas, concursos, restaurantes y la oferta de ocio nocturno con SaboreaCV.

Descripción
Saborea la Comunitat Valenciana es una iniciativa de la Confederación de Hosteleria y Turismo de la Comunitat Valenciana que está formada por la Federación Empresarial de Hosteleria de Valencia (FEHV), la Asociación provincial de empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) y la Asociación provincial de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo. Saborea la Comunitat Valenciana es la marca para la promoción gastronómica de la Comunitat Valenciana dirigida que contribuye a la promoción de los restaurantes, bares, pub, salones,entre otras muchas empresas que forman parte de las entidades que dirigen el proyecto.
Este canal es un buen lugar para organizar tus encuentros con amigos o descubrir nuevos lugares para ir a comer, cenar o salir a tomas unas copas y descubrir nuevos lugares.
La promoción gastronómica contribuye a mejorar la imagen del destino de la Comunitat Valenciana, los turistas tienen una percepción muy alta de la gastronomía valenciana, es por ese motivo que se pretende que este canal sirva para englobar las bondades de la gastronomía y dar a conocer tanto la gastronomía más tradicional como las últimas novedades culinarias, así como los productos agroalimentarios que nos da nuestra tierra.
Saborea la Comunitat Valenciana, además de su canal en Facebook y twitter, también desarrolla actividades que persiguen los objetivos antes nombrados, en este sentido, desarrolla la ruta de la Tapa IR DE TAPAS MOLA, la RUTA DEL ARROZ que se enmarca en el Parque Natural de la Albufera cuna del arroz de la provincia de Valencia, además, colabora con otros
municipios para el desarrollo de la promoción gastronómica organizando eventos, concursos gastronómicos en los municipios de Cullera, Requena, El Puig, entre otros.
A través de Saborea la Comunitat Valenciana, podrás tener toda la información del producto agroalimentario de la Comunitat Valenciana, nuevos locales, actividades, eventos y promociones todo relaciona con la gastronomía.BUEN PROVECHO!
Anuncios